Local

Heridos dos niños que iban de paquete en una moto

El conductor del vehículo acudió a la comisaría más cercana para contar su versión del accidente.

el 09 oct 2011 / 11:48 h.

TAGS:

Dos menores que viajaban de paquete en una moto resultaron heridos de gravedad en la noche del sábado como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la barriada de Los Pajaritos y en el que se vio implicado además un vehículo.

Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112, el suceso se produjo a las 22.12 horas del sábado, cuando una moto conducida supuestamente por un menor y a bordo de la cual viajaban asimismo otros dos niños colisionó contra un vehículo que circulaba por la calle Estornino.

Varios testigos del suceso fueron los primeros en dar la voz de alarma. La primera llamada recibida en el servicio de emergencias del 112 dio pie a cierta confusión puesto que el comunicante hacía referencia al atropello de varios menores. Un minuto después, a las 22.13 horas, otra persona se ponía en contacto con el 112 para informar de la colisión de una moto y un coche.

Como consecuencia de este percance, dos de los menores que viajaban en la moto, una niña de 5 años y un niño de 9, tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Virgen del Rocío, aquejados de múltiples fracturas en las extremidades inferiores. Las lesiones que sufrían los pequeños eran graves aunque no se temía por su vida.

Confusión. En un principio el Ayuntamiento informó de que el conductor del vehículo implicado en el accidente se había dado a la fuga tras el percance, lo que aumentó la confusión sobre el suceso. Esta versión era rectificada horas más tarde por fuentes municipales, que informaron de que el conductor del vehículo, ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, decidió desaparecer de la escena y acudir a relatar lo sucedido a la comisaría de Policía más cercana al lugar de los hechos. Así, esta persona se presentó minutos después del suceso en la comisaría de la Policía más cercana para ofrecer su versión del accidente.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

  • 1