Local

Heridos dos policías al colisionar su coche

Los agentes fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío.

el 24 abr 2011 / 20:07 h.

TAGS:

El coche de policía quedó destrozado tras el siniestro.

Dos policías resultaron este domingo heridos en un accidente en el que estuvo implicado un vehículo de la Policía Nacional. El siniestro se produjo en torno a las cinco de la tarde en la Cartuja y, tras él, los dos agentes fueron trasladados a la unidad de Traumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El siniestro se produjo en la avenida de Carlos III de la Cartuja, según confirmaron desde el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 061. En una de las glorietas para cambiar de sentido o entrar en el recinto de la Cartuja, el coche de la Policía recibió un fuerte impacto lateral, que le provocó importantes destrozos. El otro vehículo implicado en el accidente fue un turismo de matrícula portuguesa. Según explicaron fuentes de la Policía Nacional, el patrullero iba en dirección a la calle Estrella Polar de la Macarena donde había un servicio urgente por una pelea con arma blanca cuando el otro vehículo se cruzó, se chocaron y dio dos vueltas de campana.

Tras el accidente, una decena de vehículos de Policía se desplazaron al lugar de los hechos, llegando incluso a interumpir el tráfico. Al mismo tiempo, llegaron varias unidades del 061 para atender a los heridos por el siniestro, que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío. Según indicaron desde la Policía Nacional, sus heridas no revisten gravedad.

  • 1