Local

Hermanos siameses en 'Pegado a ti'

Los actores Matt Damon y Greg Kinnear son los protagonistas de 'Pegado a ti', una comedia en la que ambos interpretan a dos hermanos siameses, y que hoy emite Antena 3 Televisión a las 22 horas. Los jóvenes destacan por ser los orgullosos propietarios de un restaurante de comida rápida.

el 16 sep 2009 / 04:50 h.

Los actores Matt Damon y Greg Kinnear son los protagonistas de 'Pegado a ti', una comedia en la que ambos interpretan a dos hermanos siameses, y que hoy emite Antena 3 Televisión a las 22 horas. Los jóvenes destacan por ser los orgullosos propietarios de un restaurante de comida rápida en el que sus cuatro manos trabajan a velocidad de vértigo en la parrilla.

Su singular unión les acarrea enormes dificultades cuando Walt decide hacer realidad su sueño de convertirse en actor y convence a su hermano para que le acompañe a Hollywood. Ayudado por su sexy vecina, Walt encuentra su primer trabajo en una película porno y porteriormente como protagonista de una nueva serie de televisión junto a Cher, que intenta sabotear su propia serie.

Eva Mendes, Wen Yann y Pat Crawford Brown acompañan a los hermanos siameses en esta comedia que emite Antena 3 Televión

  • 1