Local

Herrero alerta de una revisión de la previsión de crecimiento

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, consideró que si se adoptan políticas de impulso económico por parte de la Administración autonómica "no hará falta revisar las previsiones de crecimiento de Andalucía".

el 14 sep 2009 / 22:36 h.

TAGS:

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, consideró que si se adoptan políticas de impulso económico por parte de la Administración autonómica "no hará falta revisar las previsiones de crecimiento de Andalucía", pero advirtió de que "si nos dedicamos a elaborar normas que acortan y restringen las posibilidades de crecimiento, entonces habrá que revisarlo todo".

En declaraciones a Europa Press, hizo alusión a la Estrategia para la Competitividad de Andalucía 2007-2013, "una gran labor de la Consejería de Economía que desde algunas áreas se les ponen problemas para su desarrollo". Herrero abogó asimismo por una "importante reforma fiscal que reduzca la presión sobre las empresas" y apostó por una "homogeneización" de los criterios dentro de las competencias de las comunidades".

  • 1