sábado, 20 abril 2019
02:03
, última actualización
Economía

Herrero, designado presidente de la comisión de relaciones laborales de la CEOE

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la patronal española CEOE aprobaron el nombramiento del presidente de la CEA como presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la Confederación Empresarial española.

el 15 sep 2009 / 22:29 h.

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la patronal española CEOE aprobaron hoy, por unanimidad, el nombramiento del presidente de la CEA, Santiago Herrero León, como presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la Confederación Empresarial española.

Asimismo, la Junta Directiva de CEOE acordó hoy abrir el periodo electoral que culminará el próximo 2 de abril con elecciones a la Presidencia y a vocales de las Juntas Directivas Territorial y Sectorial.

Santiago Herrero, vicepresidente de CEOE y presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), se perfilaba como una de las candidaturas alternativas a la de Díaz Ferrán para las elecciones de la patronal.

No obstante, fuentes empresariales consideran muy probable que Díaz Ferrán sea el único candidato que se presentará a las elecciones.

Herrero, nacido en Sevilla, es licenciado en Derecho por la Universidad de esa ciudad, titulado en Dirección de Empresas por la Cámara de Comercio y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Sevilla desde 1973.

Además es académico de número y secretario canciller de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía.

  • 1