Local

Herrero se ofrece para seguir colaborando con la CEOE, pero desconoce si Rosell contará con él

Señaló que, de momento, "la mejor manera de ser leal a los demás es serlo con uno mismo".

el 21 dic 2010 / 12:30 h.

TAGS:

El presidente de la patronal andaluza CEA y perdedor de las elecciones a la presidencia de la CEOE, Santiago Herrero, ha asegurado que su intención es seguir "colaborando y participando" con la patronal, pero aseguró que desconoce si el nuevo patrón de patronos, Joan Rosell, contará con él en su nuevo proyecto.

En declaraciones a los medios, el vicepresidente y responsable de Relaciones Laborales de la Confederación parafraseó al Premio Nobel de Literatura Vicente Aleixandre para señalar que, de momento, "la mejor manera de ser leal a los demás es serlo con uno mismo".

"Ser leal siempre conmigo, coherente en mis planteamientos, que han recibido el apoyo que han recibido", ese es el futuro seguro de un Herrero que prevé centrarse de nuevo en la presidencia de la CEA. "Me limito a ser miembro de los órganos que corresponden a la CEA", apostilló.

Finalmente, Herrero puso en valor que "si no hubiera aguantado hasta el final (en la carrera por la Presidencia) no habría habido la oportunidad de celebrar este acto democrático por primera vez en la historia de la CEOE", que es, a su juicio, la que por encima de los resultados "ha salido ganando".

  • 1