martes, 11 diciembre 2018
21:40
, última actualización
Deportes

Hervás: "Cuando me llamó el Sevilla no me lo pensé"

El jugador cordobés se convierte en el tercer futbolista que presenta el Sevilla para la temporada 2012/13.

el 27 jun 2012 / 11:51 h.

El centrocampista cordobés Javier "Javi" Hervás, con el balón frente al barrio de Triana durante su presentación.

El Sevilla ha presentado este mediodía a su primer fichaje para la campaña 2012/13, el cordobés Javi Hervás, que se comprometió a principios de año con la entidad nervionense y permaneció cedido en el Córdoba CF, equipo en el que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la pasada edición de la Segunda División.

El jugador, que estuvo acompañado por el presidente Del Nido y el director deportivo Monchi, expresó su satisfacción por el salto que da a un equipo de la élite del fútbol nacional. "Estoy aquí con mucha ilusión y ganas. Ya di el salto de Tercera División a Segunda y éste será uno más. Vengo con muchas ganas. Cuando se produjo el primer contacto, la verdad es que me puse muy contento y me sorprendió que un equipo como el Sevilla preguntara por mí. Cuando quisieron contar conmigo, no me lo pensé", aseguró el cordobés.

Hervás cree que puede er una pieza clave en el centro del campo. "Le puedo dar mucho equilibrio en el medio campo y mucho trabajo y también tengo calidad con el balón en corto y en largo".

Por último, confesó que estuvo en la final de la Copa del Rey disputada en Barcelona hace dos años, donde se quedó prendado de la afición nervionense. "Tuve la suerte de verlo, disfruté mucho y me asombró mucho cómo animaron y cómo cantaron el himno. Tengo ganas de ponerme la camiseta del Sevilla".

 

  • 1