Local

Hiere a su novio al cortarle el cuello con un cuchillo dentro de un coche en Elche

el 21 ene 2010 / 14:35 h.

TAGS:

Una mujer presuntamente cortó hoy el cuello con un cuchillo a su  novio, un joven de 26 años que resultó herido muy grave, cuando se  encontraban en el interior de un vehículo en el barrio de Carrús de  Elche (Alicante), según informaron hoy a Europa Press fuentes de la  Comisaría Provincial de Alicante, que añadieron que la presunta  agresora ya ha sido detenida.

Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas de hoy en la calle  Hermanos Navarro Caracena de Elche, cuando la pareja --ambos de  origen magrebí-- se encontraba dentro de un vehículo junto a otro  hombre, que fue testigo del suceso.

En un momento determinado, y por causas aún desconocidas, la mujer  que iba sentada en el asiento trasero, supuestamente sacó un cuchillo  con el que cortó el cuello de su novio, que iba sentado en los  asientos delanteros junto al otro varón.

Los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu)  acudieron al lugar del suceso y trasladaron al herido en estado grave  vital al Hospital General de Elche, donde fue intervenido de  urgencia, según confirmaron fuentes del Centro de Información y  Coordinación de Urgencias (Cicu) y del centro hospitalario.

Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a  la detención de la mujer y a su traslado a las dependencias  policiales para investigar las circunstancias de la agresión.

  • 1