Cultura

High School Musical, ahora sobre hielo, en Sevilla

El Polideportivo San Pablo recibe desde el próximo jueves 6 al domingo 9 de noviembre, el espectáculo 'High School Musical: The Ice Tour', que traslada el fenómeno mundial a una pista de hielo.

el 15 sep 2009 / 17:46 h.

El Polideportivo San Pablo recibe desde el próximo jueves 6 al domingo 9 de noviembre, el espectáculo 'High School Musical: The Ice Tour', que traslada el fenómeno mundial a una pista de hielo. Inspirado en el gran éxito musical de las películas originales Disney Channel High School Musical y High School Musical 2, este espectáculos sobre hielo aúna las canciones, el baile y un equipo animado con un reparto que impacta en el hielo para recrear a los populares Wildcats.

'High School Musical:The Ice Tour' presenta a los personajes favoritos de High School Musical: Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad y Taylor. Sólo esta vez, el equipo de East High School está representado por patinadores de primer nivel mundial que deslumbrarán al público con su impresionante coreografía. En la primera parte, una fiesta de fin de año enciende la pasión por cantar de Troy, estrella y líder del East High, y de la bella e inteligente Gabriella. La segunda parte comienza en la época favorita de los Wildcats: las vacaciones de verano.

'High School Musical:The Ice Tour', producido por Feld Entertainment, uno de los líderes mundiales en la presentación de espectáculos en vivo, ha viajado en su primer año a más de 100 ciudades en los EEUU, Canadá, México, Sudamérica, Europa y Australia.

Las entradas ya están a la venta en www.elcorteingles.es o en el teléfono 902 40 02 22. Los precios de las localidades van de 18 a 40 euros. La compañía representará en Sevilla un total de 7 funciones: el jueves, a las 19 horas, el viernes, a las 19.30 h., el sábado, a las 12, 16 y 19.30 h. y el domingo, a las 12 y 16 horas.

  • 1