Deportes

Histórico ascenso a la Superdivisión del Híspalis sevillano

El CTM Híspalis logró ayer el ascenso a la Superdivisión de tenis de mesa, la máxima categoría a nivel nacional de este deporte, tras las dos fases jugadas, primero en Valladolid, y este fin de semana en las instalaciones de Almendralejo. Es el primer club sevillano en ascender a la élite.

el 24 abr 2011 / 22:02 h.

El CTM Híspalis logró ayer el ascenso a la Superdivisión de tenis de mesa, que es la máxima categoría a nivel nacional de este deporte, tras las dos fases jugadas, primero en Valladolid, y este fin de semana en las instalaciones de Almendralejo. Histórico ascenso que se logró en la jornada de ayer, cuando el Híspalis logró un triunfo vital frente al Collosa Valladolid.

Y es que la jornada del sábado no empezó con buen pie para los palistas sevillanos, ya que perdieron contra todo pronóstico frente al Tramuntana (2-4) en un partido de muchos nervios. En el segundo encuentro no hubo sorpresas y el Híspalis ganó con claridad al T. M. Defense-La Palma por un claro 5 a 1.El pesimismo del sábado se convirtió en una desbordante alegría ayer, ya que la victoria (5-1) en el último partido frente al Collosa Valladolid supuso que el Híspalis lograra proclamarse campeón de la fase de ascenso y por lo tanto convertirse en nuevo equipo, junto a los pucelanos, de la Superdivisión la próxima temporada. Los palistas que lograron la hazaña fueron José Gómez, Juan Gómez, Diego Temperley y Fabio Muriel.

  • 1