Local

Holanda se enfrenta a Rusia en cuartos de final de la Eurocopa

Cuatro emitirá a las 20:45 horas el partido entre Holanda y Rusia en Cuartos de Final de la Eurocopa, para el que todos los pronósticos apuntan a una victoria de la 'naranja mecánica' y del que saldrá el posible rival de España en semifinales (si ganamos a Italia). Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 06:39 h.

TAGS:

Cuatro emitirá a las 20:45 horas el partido entre Holanda y Rusia en Cuartos de Final de la Eurocopa, para el que todos los pronósticos apuntan a una victoria de la 'naranja mecánica' y del que saldrá el posible rival de España en semifinales (si ganamos a Italia).

En la transmisión del encuentro estarán Carlos Martínez en la narración, los comentarios de Julio Maldonado Maldini y Alfredo Relaño y la opinión experta de José Antonio Camacho.

Rusia se ha metido por primera vez desde la caída de la URSS en semifinales de una Eurocopa después de ganar 2-0 a la selección sueca, mientras que Holanda, que ha derrotado a potencias como Francia e Italia (finalistas del último mundial), venció a Rumanía (2-0) en su último partido, a pesar de que no le hacía falta y de que jugó con suplentes.

  • 1