Local

Hollywood canta a Obama

el 22 ene 2013 / 10:04 h.

TAGS:

Hollywood se ha volcado una vez más con Barack Obama durante la ceremonia de investidura como presidente de Estados Unidos, que tuvo lugar ayer frente al Capitolio, en Washington. Al acto, que contó con las actuaciones de Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor, asistieron numerosas estrellas estadounidenses del mundo del cine y la música.
Tras su discurso y después de que el senador demócrata Charles Schumer pronunciara las primeras palabras, Obama abrazó y besó a su esposa, Michelle, que lucía impecable su nuevo flequillo y un vestido-abrigo con cinturón, realizado en seda jacquard de color azul marino, acompañado de botas y guantes de piel.

Después, el mandatario besó también muy cariñoso a sus hijas, Malia, con abrigo fucsia y, Sasha, de morado, así como a su suegra, Marian Robinson, que tampoco pasó desapercibida con un abrigo y un foulard asalmonado.
El presidente de Estados Unidos siguió su ronda de abrazos con distintos amigos y compañeros, como la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que reapareció en la ceremonia tras sus problemas de salud.

beyoncé cantó el himno // La primera en pisar el escenario fue Beyoncé, que se encargó de entonar el himno nacional. La cantante, con melena rizada y un vestido largo negro a juego con el abrigo, apareció cogida del brazo de su marido, el rapero Jay-Z, y fue aclamada por los curiosos que llenaban los alrededores de la Casa Blanca entre fuertes medidas de seguridad.

Eva Longoria, que ejerció de anfitriona de la fiesta latina, presenció también la investidura de Barack Obama. Mientras que Kelly Clarkson, que llegó al acto cogida de la mano de su novio, interpretó el tema My Country Tis of Thee, y James Taylor cantó America the Beautiful. Marc Anthony, Katy Perry, Alicia Keys, Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Stevie Wonder, John Legend y el coro de gospel Sould Children of Chicago también pusieron ritmo a la toma de posesión de Barack Obama.

  • 1