Deportes

Homenaje a los ex sevillistas y los campeones del mundo del Barça

El presidente del Sevilla se desplazó hasta el hotel Alfonso XIII, lugar de concentración del conjunto azulgrana, para entregar una placa a Daniel, Adriano y Keita, y a los internacionales españoles del Barcelona. 

el 13 mar 2011 / 18:42 h.

El presidente del Sevilla, con los homenajeados.

Horas antes del partido, el Sevilla rindió un homenaje a Daniel Alves, Adriano y Keita, los tres ex sevillistas que militan en el Barcelona, "por su contribución a los títulos logrados en el siglo XXI" en el caso de los brasileños y "por su gran temporada en la que militó en el Sevilla" en el caso del malí. El acto también sirvió también para homenajear a los campeones del mundo que militan en las filas azulgranas, como ya se hiciera esta temporada con los del Valencia y el Athletic.

El acto se celebró en el hotel Alfonso XIII por expreso deseo del equipo catalán, que se encontraba allí concentrado.

Del Nido entregó a los campeones del mundo una pequeña escultura en la que aparecen representados los finalistas del Mundial de Sudáfrica, España y Holanda. Valdes, Piqué, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro y Villa recibieron de la mano del presidente del Sevilla este detalle, mientras que Andoni Zubirrarreta, director deportivo del Barcelona, recibió el de Puyol, quien no viajó por encontrarse lesionado.

Posteriormente, el presidente homenajeó a los ex sevillistas, a quienes entregó una placa. Keita recibió una réplica de la fachada del Sánchez Pizjuán, mientras que Daniel y Adriano recibieron una con los títulos logrados por cada uno de ellos durante su etapa nervionense.

Del Nido fue recibido en el hotel por la delegación azulgrana, encabezada por el vicepresidente Carles Vilarrubí.

  • 1