Local

Homenaje al fundador de EOI en el centenario de su nacimiento

el 16 nov 2012 / 11:39 h.

TAGS:

La Escuela de Organización Industrial (EOI) celebró la tarde noche del pasado jueves su tradicional Encuentro Anual de Antiguos Alumnos que, en esta edición, tuvo un recuerdo muy especial para la figura del ingeniero onubense Fermín de la Sierra, fundador de la escuela. Un reconocimiento que se realizó coincidiendo con el centenario de su nacimiento y al que no quiso faltar una amplia representación de su familia, encabezada por su hermana, Rosario de la Sierra, y por el alcalde de Huelva, su localidad natal, Pedro Rodríguez.

La cita, que congregó a unos 250 ejecutivos, contó además con una ponencia a cargo del prestigioso sociólogo Amando de Miguel. Sus palabras fueron encaminadas a descubrir Los nombres del empresario, enmarcados en los nuevos retos de la sociedad. Asimismo, se efectuó el nombramiento como miembro de honor del Club EOI a Adolfo Barrero Villalón, presidente de la Asociación Andaluza de Empresas de la Tecnología para la Información y las Comunicaciones (ETICOM).

La Escuela de Organización Industrial (EOI), instalada desde hace casi dos décadas en el interior del Parque Científico y Tecnológico de la Isla de la Cartuja, participa activamente con el mundo laboral y empresarial andaluz a través de la ejecución de diversos programas de formación. Su colaboración con las administraciones se concreta en acuerdos con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y con la Junta de Andalucía, lo que le ha permitido desarrollar su labor en la actualidad en el conjunto de las ocho provincias andaluzas.

  • 1