Local

Homenaje al impulsor de la moda andaluza

Pedro González, director de arte de Doble Erre, recibió el reconocimiento en un acto con invitados como Victorio y Lucchino.

el 01 feb 2013 / 23:34 h.

Si fuera cierto aquello de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer -o mejor, al lado-, no menos verdad sería el que, detrás de personajes tan populares como Raquel Revuelta -o junto a ellos- suele estar gente que son igual de importantes, o más, que esos a los que conocemos. Es el caso de Pedro González, director de arte de Doble Erre desde 1993 al que nuestra tierra le debe ideas tan brillantes como la de Andalucía de Moda o el propio Simof que celebramos estos días. Una creatividad que él siempre comparte con su equipo -y, en especial, con su jefa-, y que ayer fue reconocida con el premio anual de la Asociación Mof&Art a profesionales del sector.

Acompañado de Victorio y Lucchino y de modelos como Eva González o la simpática Teresa Baca, el homenajeado valoraba con estas palabras el evento. "Acepto este honor desde el cariño. Solo he pretendido tomarme en serio mi trabajo y crear sinergias y eventos". Afectado por la situación que nos rodea, González no quiso perder la ocasión para reconocer que lo está pasando mal. "Es un perfeccionista nato", complementaba Pilar Vera, presidenta de la entidad organizadora, "pero una opinión de Pedro te sirve, te incentiva y te aporta".

Por su parte, Raquel Revuelta también tuvo palabras de elogio hacia su fiel amigo. "A él no le gusta que se hable de culpas, pero es el culpable de que el diseño en nuestra comunidad autónoma sea lo que es. Sin duda, se trata de un ser muy especial que regala belleza a su paso". Una perfecta definición para alguien del que, a pesar de lo mucho logrado, aún le queda todo por aprender.

  • 1