Deportes

Horner: "Aún tenemos que ver lo mejor de Vettel"

"Creo que McLaren será un equipo más débil sin Hamilton", declaró.

el 27 nov 2012 / 19:26 h.

Newey, Vettel y Horner, celebrando el campeonato.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, quiso elogiar al reciente campeón del Mundo, Sebastian Vettel, asegurando que todavía "tenemos que ver lo mejor" de un piloto que, a pesar de su juventud, ya se encuentra "entre los grandes" de la Fórmula Uno.

"Aún tenemos que ver lo mejor de Vettel. Creo que su experiencia crece y también va creciendo como persona", afirmó el jefe de Red Bull, escudería que ha podido celebrar, por tercera vez, el Mundial de pilotos y de constructores.

El directivo británico destacó también la buena labor de todo el equipo durante la temporada. "El equipo está trabajando fantásticamente bien, tenemos algunos miembros, como Adrian Newey, con un gran liderazgo técnico pero, en general, todos hemos contribuido en el éxito", aseguró Horner en declaraciones a 'Sky Sports'.

Por otro lado, Christian Horner opinó sobre la marcha del piloto británico Lewis Hamilton de McLaren. "Creo que McLaren será un equipo más débil sin Lewis. El equipo podría reconocerlo", dijo.

En este sentido, el jefe de Red Bull cree que la presencia de Hamilton en Mercedes aumentará el rendimiento de un equipo que ha cerrado la presente campaña con una actuación decepcionante. "Sea cual fuera el equipo de Lewis, sería una ventaja. Estoy seguro de que, naturalmente, aumentará el rendimiento de Mercedes el próximo año", concluyó Horner.

  • 1