Local

Hospitalizada una mujer tras ser atropellada por un autobús de Tussam en el Cerro del Aguila

el 10 jun 2011 / 15:36 h.

TAGS:

Una mujer, cuyos datos de filiación se desconocen, ha sido trasladada a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de haber sido atropellada por un autobús de la empresa municipal de transportes (Tussam ) en la barriada del Cerro del Aguila de la capital hispalense.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, del suceso se ha tenido constancia a las 14,58 horas, cuando llegaron varios avisos de vecinos y transeúntes que alertaban de que esta mujer había sido alcanzada por el autobús en el cruce de las calles Afán de Ribera y Canal.

Aunque se desconoce la gravedad exacta de esta persona, las primeras informaciones apuntan a que la mujer cayó al suelo como consecuencia del choque pero luego pudo levantarse por sí misma, lo que en principio descartaría una gravedad extrema en su estado físico.

Por todo ello, el 112 dio aviso tanto a Policía Local como a los servicios sanitarios, que hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, con el traslado de una UVI móvil con la que posteriormente trasladaron a la herida hasta el centro hospitalario.

  • 1