miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

'Hot Shots: La Madre de Todos los Desmadres', cine en laSexta

La Sexta emite (a las 22.15 horas) "Hot Shots", un éxito de taquilla que en España se tradujo como "Hot Shots: La Madre de Todos los Desmadres" y que en nuestro país se ha convertido en una película de culto para los amantes del humor absurdo.

el 15 sep 2009 / 16:17 h.

laSexta emite (a las 22.15 horas) "Hot Shots", un éxito de taquilla que en España se tradujo como "Hot Shots: La Madre de Todos los Desmadres" y que en nuestro país se ha convertido en una película de culto para los amantes del humor absurdo.

El secreto del éxito de esta comedia surrealista es la parodia sin límites. No hay piedad para ridiculizar a las películas más comerciales y taquilleras de la historia como "Top Gun", "Bailando con lobos" o "Nueve semanas y media".

Dirigida por Jim Abrahams, está protagonizada por Charlie Sheen, Lloyd Bridges y Valeria Golino, entre otros.

Tras la película, Buenafuente recibe a Florentino Fernández y Josema Yuste, dos actores y humoristas que hablarán sobre su trabajo en la obra de teatro "Pareja de miedo".

Buenafuente contará además con la especial colaboración de Berto Romero, quien después de sustituirle durante todo el verano, vuelve al programa como colaborador del humorista catalán.

Además, Buenafuente cuenta con sus ayudantes habituales: Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernández, Silvia Abril, Joan Eloi, Pedro Reyes y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

  • 1