Local

Hoteleros organizan un concurso de fotos para dar a conocer la provincia de Sevilla

el 12 jul 2011 / 17:37 h.

TAGS:

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Otero, ha presentado este martes, junto al gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño, la nueva campaña de  los hoteles de la provincia para el verano con el objetivo de dar a  conocer "otra imagen de Sevilla" y que pone en marcha el concurso  'Sácame guapa!'

Según han informado en rueda de prensa, la Asociación de Hoteles  de Sevilla ha puesto en marcha una campaña de promoción cuyo objetivo  es dar a conocer "otra imagen de Sevilla en verano y que sean los  propios visitantes los que definan la mejor estampa de la provincia  en esta época del año".

Así, invita a todos los turistas que durante estos meses se alojen en alguno de los hoteles de Sevilla y su provincia, a que participen  en un concurso de fotografía en el que deben captar "espacios,  situaciones, emociones y momentos que pueden incluir a una persona o  más como protagonistas" y que reflejen "lo mejor de Sevilla o su  provincia en verano, pudiendo incluso incorporar algún elemento  distintivo de su lugar de origen".

El concurso, cuyas imágenes pueden enviar a  concursofotosverano2011@hotelesdesevilla.com,  estará vigente desde esta semana y hasta el día 15 de septiembre, mientras que el día 19  de ese mismo mes será la fecha en que se dé a conocer los ganadores. El premio consiste en una estancia de dos noches en fin de semana  para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, siempre  sujeto a disponibilidad, en uno de los hoteles de Sevilla que asigne  el jurado y a disfrutar desde el 20 de septiembre hasta el 28 de  febrero de 2012.

Todas las imágenes se harán públicas en la página de Facebook de  la Asociación de Hoteles de Sevilla, "para que todos puedan ver las  maravillas de la ciudad y su provincia en verano". Además, con una  selección de las imágenes que se reciban, se hará para el próximo  verano de 2012 una exposición en un espacio público de la ciudad, aún  por definir.

LA LUZ Y LA SIESTEA. Además de este nuevo concurso de fotografía, la AHS sigue  manteniendo sus dos productos principales del verano, como son  'Multiplica la Luz' y 'La Siesta'. El primero supone un producto  turístico que combina los principales segmentos turísticos de las  provincias de Huelva y Sevilla, como son playas de Huelva; naturaleza  con el parque nacional y natural de Doñana, el parque natural de la  Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva y el parque natural de  la Sierra Norte de Sevilla; además de cultura y 12 campos de golf en  las provincias de Huelva y Sevilla. Con la comercialización de estos dos destinos, líderes de costa y  de interior, como son Huelva y Sevilla, se pretende ayudar a la  desestacionalización y por tanto, a la mejora de los niveles de  ocupación, productividad y rentabilidad de la industria turística de  estas dos provincias.

Por otra parte, 'La Siesta' se establece como un producto que  quiere dar respuesta a una parte relevante de la demanda turística,  "desatendida hasta el momento, que tiene la ciudad y la provincia  habitualmente en verano". Así, hace referencia al turista que viene  desde la costa, donde tiene contratada toda la estancia, o que está  de paso en la ciudad por diversos motivos, "permitiendo flexibilizar  la rigidez de la oferta hotelera y mejorar su productividad".  "El proyecto cobra un especial interés para la oferta hotelera de  la provincia, que podría rentabilizar una parte de las visitas que  reciben desde la ciudad", añade.

  • 1