martes, 20 noviembre 2018
20:41
, última actualización
Local

Hotusa explotará desde hoy la Hacienda La Boticaria

el 20 nov 2011 / 17:05 h.

TAGS:

La hacienda La Boticaria se mantendrá como hotel pese a la marcha como gestor de la multinacional Hilton.

El grupo hotelero Hotusa comenzará a operar en la Hacienda La Boticaria hoy, según han indicado a Europa Press fuentes de la cadena, que precisan que este hotel se integrará en los llamados "hoteles de gama alta, dentro de Eurostars".

La pasada semana, se hizo público que Eurostars Hotels, incluida del grupo Hotusa, incorporaría a su cartera un nuevo establecimiento, el hotel Hacienda La Boticaria de Alcalá de Guadaíra y que tras haber sido gestionado por la cadena Hilton Worldwide, será explotado en régimen de arrendamiento.

Según indica la cadena en una nota remitida a Europa Press, con esta nueva adhesión, este grupo gestiona ya 65 establecimientos con el sello de la marca; de los que siete se hallan en distintas ciudades y capitales de Andalucía. El complejo de cinco estrellas Gran Lujo, que se explotará en régimen de arrendamiento, ofrece 133 habitaciones "dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort, entre las que se hallan una treintena de suites".

Además, La Boticaria brinda una amplia gama de servicios, donde se incluyen cuatro piscinas cubiertas y un circuito de aguas termales, helipuerto, un lago artificial de más de 12.000 metros cuadrados, casi cien plazas de aparcamiento, un restaurante gastronómico y un centro ecuestre con caballos de pura raza.

El establecimiento está a diez kilómetros de la capital y a menos de cinco kilómetros del campo internacional de golf de Sevilla y a 15 kilómetros del aeropuerto de San Pablo.

Es el quinto hotel de la división de explotación hotelera del Grupo Hotusa en la provincia, donde ya gestiona el Eurostars Isla Cartuja y El Eurostars Regina, enmarcados en Eurostars Hotels y el Hotel Sevilla Congresos y el Gran Hotel Solúcar, en Sanlúcar La Mayor, bajo el paraguas Selection of Hotels. En total, la oferta en la provincia de Sevilla es de 529 habitaciones.

  • 1