Local

Hoy con El Correo la revista 'Tapas y viajes'

el 09 sep 2011 / 17:39 h.

TAGS:

Álvaro Garrido, percusionista y director de Zanfoñamovil.

Este viernes 15 de noviembre consiga por solo 1 euro con El Correo de Andalucía 'TAPAS Y VIAJES', la revista andaluza mensual de turismo y gastronomia.

El otoño regala sus setas al senderista y al sibarita

La revista mensual Tapas y Viajes, de El Correo de Andalucía, desembarca mañana en el quiosco cargada de setas de temporada. Afición de los amantes del senderismo, estos bocados del bosque se convierten en exquisiteces culinarias en los mejores bares y restaurantes de Sevilla.

Fidel Pernía, alma mater de Masa Bambini, los panes de moda en los restaurantes sevillanos, comparte su secreto en una entrevista de Javier Compás. El gastrónomo, además, invita a conocer las tapas de Camas, el bar La Malcontenta de La Rinconada; El Gallinero de Sandra, en el Centro de la capital, o la tradicional Bodeguita Morales, junto a la Catedral.

Junto a este recorrido gastronómico de manos de los frutos del otoño, en este número podrá conocer una nueva forma de turismo solidario: el Turismo Comunitario; pasear por Almería capital aprovechando su amplia oferta para los próximos meses o conocer el nacimiento del Guadalquivir en Cazorla mientras se aloja en su Villa Turística. La escapada internacional le invita a acercarse a La Haya donde preparan la celebración del 200 aniversario de la monarquía.

 

 Y EL SÁBADO CON EL CORREO INTERVIÚ Y LOS DOMINGOS CUORE

  • 1