Local

Hoy se emiten dos episodios de la serie 'Extras'

La Sexta emitirá hoy a partir de la 1.30 horas dos nuevos capítulos de la serie de culto Extras. En el primero de los episodios, Samuel L. Jackson protagonizará un drama policíaco.

el 15 sep 2009 / 00:20 h.

La Sexta emitirá hoy a partir de la 1.30 horas dos nuevos capítulos de la serie de culto Extras. En el primero de los episodios, Samuel L. Jackson protagonizará un drama policíaco. Los personajs de la serie, Andy y Maggie trabajan como secundarios en una película de policías. Maggie se quedará prendada de un actor negro, pero sus comentarios poco acertados sobre su raza le traerán muchos problemas.

En la segunda entrega de la noche, el intérprete Patrick Stewart (Star TreK:The Next Generation) apoyará a Andy en su carrera como artista. Gracias al actor, el protagonista recibirá una oferta de la BBC para hacer una serie. Los intentos de Maggie por apoyar a su amigo en su nuevo proyecto terminarán en catástrofe cuando le cuente por accidente al editor del guión lo que Andy ha dicgo de él.

Extras es una comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores también de otras series muy conocidas en la pequeña pantalla como The Office, basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra, la serie está protagonizada por Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Asheley Jensen). Durante los diferentes episodios, los protagonistas trabajarán con actores de la talla de Ben Stiller, Kate Winslet, Vinnie Jones, Ross Kemp o Les Dennis.

La producción de BBC y HBO ha recibido recientemente el Globo de Oro a la Mejor Comedia en la última edición de los prestigiosos premios. En su haber, los responsables de la exitosa serie cuentan también con un premio Emmy al Mejor Actor de Comedia para Ricky Gervais y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y otro para Stephen Merchant.

  • 1