Local

Hoy se estrena Giralda2.tv en internet

Retransmitirá eventos importantes para la ciudad en directo. El estreno es con el encuentro Emición Cero.

el 25 nov 2010 / 21:15 h.

Giralda TV pone hoy en marcha su segundo canal de televisión, en este caso, de emisión exclusiva por internet. Giralda2.tv comienza sus emisiones en directo desde la Casa de la Ciencia con motivo del encuentro Emisión Cero, del cual Giralda TV es el medio oficial.

La segunda cadena municipal emitirá en directo las conferencias y debates que se sucedan durante los nueve días que dura el evento, así como emitirá en diferido las charlas que tengan lugar en la otra sede del encuentro: el Foro de la Diversidad.

Un año después de iniciar sus emisiones en TDT y nueve meses después de hacerlo en internet, Giralda TV lanza este segundo canal tras analizar las tendencias de los espectadores y sus peticiones.

Del mismo modo, Giralda2.tv viene a completar la labor de servicio público para con la ciudadanía con la emisión en directo de diferentes eventos y acontecimientos. Además, los Plenos municipales se emitirán en directo desde la Casa Consistorial a través de esta plataforma web.

Giralda2.tv no emitirá ininterrumpidamente por internet, sino que planea explotar los directos y las soluciones versátiles y de bajo coste en la emisión. Para esto, este canal no emitirá continuamente sino que lo hará cuando haya algún evento que emitir.

  • 1