Deportes

Hoy se le acaba el plazo a Iriney

Iriney tiene hasta hoy para decirle al Betis si acepta su oferta para jugar en Segunda o la desecha porque prefiere otras propuestas no tan gratificantes económicamente pero sí de Primera. Álvaro Torres, uno de los agentes que está intermediando en las negociaciones (el representante del jugador es Eduardo Ipiens), desveló ayer que ese es el plazo que se han dado "entre todos", aunque también aclaró que sus sensaciones son "positivas".

el 16 sep 2009 / 04:48 h.

Iriney tiene hasta hoy para decirle al Betis si acepta su oferta para jugar en Segunda o la desecha porque prefiere otras propuestas no tan gratificantes económicamente pero sí de Primera. Álvaro Torres, uno de los agentes que está intermediando en las negociaciones (el representante del jugador es Eduardo Ipiens), desveló ayer que ese es el plazo que se han dado "entre todos", aunque también aclaró que sus sensaciones son "positivas". "Tiene ofertas de tres clubes de Primera", reveló el agente español, que intentó ponerse en el lugar del centrocampista: "Le gusta mucho el club y le gusta el reto del ascenso. Ha hablado con el míster y el director deportivo y conoce el proyecto, pero no es fácil para él", señaló.

El mediocampista brasileño, procedente del Almería como Carlos García, ya tenía apalabrada su llegada a Heliópolis antes de que terminase la temporada, pero de buenas a primeras se encontró con el descenso de los verdiblancos. "Fue una gran decepción, y además empezaron a llamarlo equipos de Primera, teníamos llamadas a diario, así que no es fácil para él", reiteró Torres, quien añadió que Iriney tomaría una decisión "entre hoy y mañana". Es decir, entre ayer y hoy. Ayer no contestó. Hoy lo hará y casi todos los caminos conducen al sí del centrocampista.

  • 1