Deportes

'Hubo cosas muy buenas y otras no tanto'

'Hicimos tres goles y en la segunda parte salimos con intención de controlar y dominar, pero el equipo se puso un poco nervioso y recibimos el segundo gol. El Numancia no tenía nada que perder y ha atacado con todo. Hemos pasado más apuros de los que pensábamos, pero luego hemos marcado el cuarto gol, un golazo", explicó Chaparro.

el 15 sep 2009 / 18:07 h.

'Hicimos tres goles y en la segunda parte salimos con intención de controlar y dominar, pero el equipo se puso un poco nervioso y recibimos el segundo gol. El Numancia no tenía nada que perder y ha atacado con todo. Hemos pasado más apuros de los que pensábamos, pero luego hemos marcado el cuarto gol, un golazo", explicó Paco Chaparro después de la tercera victoria de su equipo, que costó: "Ha habido cosas muy buenas y cosas no tan buenas. Cuando cogíamos el balón, seguíamos atacando muy abiertos, los laterales seguían atacando y nos quedábamos un poco descolocados, mientras que ellos dejaban tres o cuatro jugadores descolgados y tenían siempre la opción de salir en contrataque. El Numancia nos hace un gol de una contra en la que Aurelio no puede hacer falta porque es la quinta tarjeta, Emana lo deja porque no lo sabía, los laterales estaban en ataque... Con el partido 1-3 no podemos hacer ese ataque tan abierto y con tanta gente, debemos controlar", reiteró el técnico verdiblanco.

Chaparro reconoció que el Numancia le había gustado: "Han hecho un partido fuerte, duro, con una actitud máxima y positiva, intentando empatar y ganar, pero a veces los equipos, pese a hacer todo eso, tienen sus limitaciones, y contra eso no hay nada". Eso sí, más le gustó Aurelio: "Es un grandísimo jugador, de una inteligencia supina. Sabe cuándo salir, cuándo hacer falta, cuándo aguantar el balón... Es un jugador de la élite", sentenció.

  • 1