viernes, 19 abril 2019
01:26
, última actualización
Deportes

Hugo Almeida vuelve a la órbita de Monchi por si falla Gameiro

Desde Turquía apuntan que el delantero portugués es una de las opciones del Sevilla para suplir a Negredo.

el 20 jul 2013 / 21:20 h.

15138228La dirección deportiva del Sevilla sigue buscando un delantero que garantice un buen número de goles por temporada. La baja de Álvaro Negredo es sensible, a pesar de que deja bien llenas las arcas del club, pero Monchi busca un delantero con experiencia. Bacca y Rusescu vienen de ligas menores y el elegido debe tener acreditada capacidad goleadora en unas de las grandes ligas europeas

El primero en la lista de Monchi es Kevin Gameiro pero su contratación parece ahora mismo muy atascada y desde Turquía algunos medios apuntan que Hugo Almeida, una vieja aspiración de Monchi, podría entrar en juego si finalmente se descarta el fichaje de Gameiro. Almeida, ahora mismo en las filas del Besiktas turco, termina contrato en 2014 y él mismo se dejo querer hace unos meses por el Sevilla en una entrevista concedida al diario luso A Bola: “Estoy bien en Turquía pero es evidente que siempre quiero mejorar y el Sevilla es un gran club. La Liga española siempre me atrajo. España e Inglaterra son los dos mejores campeonatos del mundo y a cualquiera le gustaría estar allí”.

Internacional luso // El delantero, de 29 años y 191 centímetros, ha sido internacional con Portugal en 49 ocasiones y ha logrado 17 goles para su país. En Liga, la pasada temporada disputó 20 partidos con el Besiktas y anotó nueve goles. Los medios turcos publican que el Sevilla habría oferta cinco millones de euros por el futbolista, justo la mitad de lo que pide el PSGpor el francés Kevin Gameiro. Éste, es el deseado por Monchi pero ahora mismo las distancias entre los dos clubes tan muy alejadas y se antoja muy complicado que la operación pueda llegar finalmente a buen puerto. El Sevilla está rastreando el mercado para buscar un relevo a Negredo pero tanto como han dicho ya públicamente José María del Nido y Monchi, no se quieren volver a repetir los errores del pasado cuando se pagó mucho dinero por delanteros que luego no demostraron en el Sevilla prácticamente nada.

Por lo tanto, habrá que esperar unos días para saber si avanza la negociación con el PSG para traer a Gameiro o Monchi lo descarta y se inclina por buscar otras alternativas.

  • 1