Local

Hugo Silva vuelve a trabajar como policía en Antena 3

El actor protagonizará ahora un ‘thriller’ de investigación que le llevarán a descubrir una red internacional de tráfico de menores.

el 02 oct 2009 / 19:01 h.

Hugo Silva declaró hace poco que no volvería a ser Lucas en Los hombres de Paco, la serie que le lanzó a la fama, aunque el actor se dio a conocer interpretando a Guille en Al salir de clase, aquella serie de finales de los años 90 que se convirtió en la gran cantera de nuestro cine.

Pues bien, Lucas Fernández no volverá a la comisaría de San Antonio, pero es probable que regrese a Antena 3 para trabajar en un thriller de investigación policíaca. La serie, que se rodará en España y Colombia, está producida por Notro TV (Doctor Mateo y La familia Mata), consta de seis capítulos y en ella Silva dará vida al investigador protagonista si finalmente firma el contrato, como asegura formultatv.com.

La nueva ficción de Antena 3 todavía no tiene título y, de llegar a un acuerdo, Hugo Silva no se alejará demasiado de su anterior personaje, pues también ahora se meterá en la piel de un policía. Claro que en esta ocasión no enamorará a una menor, la hija de su jefe, como en Los hombres de Paco, sino que tendrá que resolver el caso de la desaparición de la chica.


Trama. Lo que en un principio parece un caso de fácil resolución, de tono cercano y familiar, se volverá más complicado a medida que avance la investigación. El protagonista se verá inmerso en una trama internacional cuyo eje será el tráfico de menores, pero no cejará en su empeño y seguirá el rastro de la joven incluso hasta Suramérica.

Un equipo de Notro TV ya se ha traslado a Colombia para cerrar las localizaciones y, si actor y productora llegan pronto a un acuerdo, el rodaje de la nueva serie podría comenzar el próximo noviembre.

La desaparición de menores es un tema que preocupa mucho a la sociedad actual, pues se calcula que cada año unas 700.000 personas son compradas, vendidas, transportadas, retenidas y obligadas a ejercer la prostitución contra su voluntad.

  • 1