Local

Humor y más música para celebrar la Navidad

Para celebrar estas fiestas navideñas todas las cadenas de televisión buscan el calor de sus audiencias. Los especiales de humor y música y las mejores películas de estreno son la mejor apuesta para los últimos días del 2008 y los primeros del 2009.

el 15 sep 2009 / 20:11 h.

Para celebrar estas fiestas navideñas todas las cadenas de televisión buscan el calor de sus audiencias. Los especiales de humor y música y las mejores películas de estreno son la mejor apuesta para los últimos días del 2008 y los primeros del 2009.

Un año nuevo se acerca, la Navidad está en las calles y las cadenas de televisan preparan su mejor menú para estas fiestas tan especiales. Como cada año, la programación navideña intenta reunir a toda la familia frente a la pequeña pantalla desde por la mañana hasta por la noche.

En la franja matinal no habrá muchos cambios pero por la tarde elegir se pone difícil. El séptimo arte es una de las meriendas más demandadas en las diferentes cadenas. Las películas, tanto en la franja de mañana como de tarde, son de lo más variadas: aventuras, ficción y alguna que otra historia de amor. Para la noche los canales dejan los espectáculos, la música y el humor.

La 1 empieza su programación navideña con el Sorteo de Lotería hoy 22 de diciembre. La cadena ha preparado un cóctel muy familiar para disfrutar de su mejor propuesta televisiva. Televisión Española presenta una carta en la que los protagonistas son cantantes muy reconocidos. El 24 de diciembre, Florentino Fernández y Josema Yuste, ex componente de Martes y 13, protagonizan un gran show para toda la familia. Y entre tanto la familia más conocida en España, Los Alcántara, compartirá mesa el día de Navidad con sus seguidores en el capítulo titulado Ha pasado un ángel.

Antena 3 apuesta por la música con un programa en directo, The Abba Show, el día de las campanadas. Así despedirá el año pero antes, Lo mejor de cada casa, presentado por Mónica Martínez. La cadena de Planeta emitirá además capítulos especiales de Los Simpson, con un episodio dedicado a las fiestas navideñas. Además, la cadena ha fichado a Chikilicuatre y El Neng en un especial de humor titulado La Navidad mola.

Cuatro ha vuelto a confiar en sus programas con más éxito y los estrenos cinematográficos. Pablo Motos y su equipo se volverán a reunir como las familias en Navidad. La música y el humor se unen en esta casa en Nochevieja porque en Cuatro recibirán el año con todos los bailarines de la nueva edición de Fama.

Telecinco tampoco quiere despedir el año sin una sonrisa y confía en el humor como buen anfitrión. Eugeni Alemany, reportero de CQC, analizará los hechos más destacados del año. Por último, laSexta cerrará con humor y un repaso de este año 2008 en un especial del programa Sé lo que hicisteis.

  • 1