Local

'Hurley', de 'Perdidos', visita 'El Hormiguero'

Aprovechando su visita a Madrid para promocionar la serie "Perdidos", que Cuatro va a emitir íntegramente, el actor Jorge García se pasará hoy a las 21.30 horas por el plató de "El Hormiguero".

el 16 sep 2009 / 01:32 h.

Aprovechando su visita a Madrid para promocionar la serie "Perdidos", que Cuatro va a emitir íntegramente, el actor Jorge García se pasará hoy a las 21.30 horas por el plató de "El Hormiguero".

García, nacido en Omaha (Nebraska) pero de ascendencia hispana (su padre es chileno y su madre cubana), encarna a Hugo "Hurley" Reyes, que fue expresamente escrito para él por los creadores de la serie. Gracias a este personaje el actor ya ha conseguido dos premios Alma.

Jorge García, que además de la televisión tiene una importante carrera como comediante, avanzará en "El Hormiguero" algunas claves de la primera temporada de "Perdidos". Esta popular serie narra las aventuras de un grupo de supervivientes que, después de un accidente aéreo, trata de salir adelante en una isla aparentemente desierta pero en la que poco a poco van descubriendo extrañas y turbadoras presencias.

La serie tiene además una original forma narrativa, ya que va presentando a los personajes a través de retrocesos al pasado que revelan al espectador inquietantes coincidencias y cruces de caminos entre los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

García hablará además en el programa de Pablo Motos de sus anécdotas más divertidas con sus compañeros de la serie, de su afición por la música y de cómo es la vida en Hawai, el archipiélago donde se graba "Perdidos". Como es habitual, también participará en la sección de experimentos de Flipy y se someterá al particular cuestionario de las hormigas Trancas y Barrancas.

Tras la visita de Jorge García, la siguiente estrella internacional en pisar el plató de "El Hormiguero" será Miley Cyrus, un auténtico ídolo en EEUU. La actriz y cantante, hija del intérprete country Billy Ray Cyrus, estará el martes en el programa de Motos.

  • 1