Local

Ibarguren se incorpora al rodaje de 'Aída'

La actriz Miren Ibarguren se incorporará a la serie de Telecinco Aída para encarnar el personaje de Soraya, la hija mayor de la protagonista, Aída, según informó la cadena en un comunicado.

el 15 sep 2009 / 19:03 h.

La actriz Miren Ibarguren se incorporará a la serie de Telecinco Aída para encarnar el personaje de Soraya, la hija mayor de la protagonista, Aída, según informó la cadena.

La actriz se incorpora así a la sexta temporada de emisión de esta serie que narra las vivencias de los vecinos del barrio ficticio Esperanza Sur. Ibarguren se suma al equipo artístico de la serie -que cerró su quinta temporada con casi 6 millones de espectadores (5.709.000) y una cuota media de pantalla del 30,8%- junto a Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Pepa Rus.

El personaje de Soraya (Miren Ibarguren), una joven preocupada por las apariencias, regresa al barrio ocho años después tras haberse marchado a los 17 con la excusa de hacer una breve visita a su familia, aunque la estancia en casa de los García se terminará prolongando indefinidamente. Además, para sorpresa de todos, la joven regresa con una hija.

La reaparición de Soraya supondrá para Aída la confirmación de que su hija ha cometido los mismos errores que ella: abandonó los estudios, se marchó de casa, se casó con un hombre que no le convenía y tuvo una hija siendo muy joven.

  • 1