Local

Iberia cancela todos sus vuelos hasta mañana domingo a las 6.00 horas

el 04 dic 2010 / 09:34 h.

TAGS:

Iberia ha decidido cancelar todos sus vuelos hasta las 6.00 de la  mañana del domingo día 5 debido al cierre del espacio aéreo español  "por la huelga salvaje" de los controladores aéreos, ha informado la  aerolínea.

La compañía afirma que "se ha visto obligada" a tomar esta  decisión y ruega a los clientes que no acudan a los aeropuertos,  porque no les podrán atender, y aquellos que estén allí que regresen  a sus casas.

La aerolínea informa de que permitirá realizar cambios sin  penalización y reembolsos sobre los billetes emitidos para volar los  días afectados.  

Estos cambios se pueden solicitar a la compañía en las próximos  días y semanas, por lo que se ruega a los clientes no llamen a los  teléfonos de Serviberia "si no es absolutamente necesario", para  evitar que este servicio se bloquee. Los reembolsos también se podrán  solicitar online en este enlace www.iberia.com/reembolsos/

La compañía ha habilitado un segundo teléfono de atención al  cliente en España (902 100 988), además del habitual de Serviberia  (902 400 500), y se ha ampliado la plantilla para atenderlos. Los  teléfonos en otros países se pueden consultar en www.iberia.com,  Contacto y Ayuda.

"Iberia deplora la actitud de los controladores y agradece a sus  clientes la comprensión que están mostrando en estos momentos tan  difíciles", destacó la aerolínea, que también agradeció a sus  empleados "el esfuerzo que están realizando para paliar en la medida  de los posible los inconvenientes que están sufriendo los clientes".

  • 1