Local

Iberia ofrecerá más de 1.400 plazas adicionales de Madrid a Sevilla desde este domingo al 10 de mayo

el 01 may 2011 / 12:24 h.

TAGS:

Iberia ha programado más de 1.400 plazas adicionales (700 por  sentido) para viajar entre Madrid y Sevilla desde el domingo, 1 de  mayo, hasta el día 10, reforzando así la oferta habitual de la  aerolínea entre ambas ciudades con motivo de la Feria de Abril.

En estos diez días, la compañía pondrá a disposición de sus  clientes hasta cinco vuelos directos al día, lo que supone cerca de  7.200 asientos por sentido, informó la aerolínea que preside Antonio  Vázquez.

Además de los vuelos directos desde Madrid, el grupo Iberia ofrece  vuelos sin escalas desde los aeropuertos de Asturias, Vigo, Bilbao,  Almería, Alicante, Valencia, y también un vuelo directo desde  Toulouse.

Asimismo, Iberia conecta Sevilla con más de 200 destinos en todo  el mundo, de los cuales 109 se cubren con aviones de la propia  compañía --35 en España, 36 en el resto de Europa, 11 en Africa y  Oriente Medio, otros 26 en el continente americano, y a prácticamente  todas las capitales de Latinoamérica-- con un único billete.

La aerolínea ofrece además vuelos a Sevilla, sin escalas, en  vuelos operados por la compañía participada de Iberia, Vueling, desde  los aeropuertos de Barcelona, La Coruña, Bilbao, Ibiza, Gran Canaria  y Tenerife, así como desde las ciudades europeas de Amsterdam,  Londres y París.

Iberia opera en Sevilla desde 1937, con vuelos directos desde  Madrid desde 1939. Desde entonces, la aerolínea ha mantenido  ininterrumpidamente su presencia en la capital hispalense.

  • 1