Local

Identificados cuatro jóvenes por dañar vehículos en Simón Verde

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes. Realizaban destrozos en vehículos, rompiendo espejos retrovisores y limpiaparabrisas.

el 05 jul 2011 / 16:26 h.

TAGS:

Una operación conjunta entre la Policía Local y la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha conseguido neutralizar a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, que durante la madrugada del  pasado domingo atacaron siete coches estacionados en la urbanización  de Simón Verde.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas, cuando la Policía  Local fue alertada por un vecino de la zona de que un grupo de  personas se encontraban realizando destrozos en su propio vehículo, concretamente los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas, ha  informado el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en una nota.  

Una vez que los agentes consiguieron localizar a cuatro personas,  uno mayor de edad y los otros tres menores con edades comprendidas  entre los 15 y 16 años y todos vecinos de Gelves, estos confesaron su  implicación en el destrozo de hasta siete vehículos, cuyos daños  ascienden a la rotura de espejos retrovisores y en uno de ellos la  luna delantera izquierda, además de los limpiaparabrisas del  mencionado anteriormente.  El delegado de Seguridad Ciudadana, Joaquín Ruiz, ha valorado el  trabajo conjunto de ambos cuerpos de seguridad, ya que la Guardia  Civil también tuvo conocimiento de los hechos e informó a todos los  afectados de su deber de interponer las denuncias correspondientes en  el Cuartel del puesto de la localidad. 

  • 1