Local

'Identity' ocupará el hueco dejado por 'Díselo bailando'

Identity, el concurso de adivinaciones que conduce Antonio Garrido, vuelve a TVE. Tras descansar durante varios meses, La 1 recupera este espacio para su prime time de los lunes, de 22.00 a 0.00 horas. En el espacio los participantes tienen que poner a prueba su capacidad de deducción, instinto y memoria.

el 15 sep 2009 / 06:44 h.

Identity, el concurso de adivinaciones que conduce Antonio Garrido, vuelve a TVE. Tras descansar durante varios meses, La 1 recupera este espacio para su prime time de los lunes, de 22.00 a 0.00 horas.

Este espacio donde los participantes tienen que poner a prueba su capacidad de deducción, instinto y memoria, vuelve el lunes a La 1 de TVE (22.00 horas). El concurso de Antonio Garrido reaparece tras la cancelación de Díselo bailando, el nuevo espacio que en principio iba a ocupar los lunes y donde La 1 ha emitido cine durante las últimas semanas.

El programa se emitirá los lunes de este verano, es decir, el día y la época del año en el que mejor ha funcionado. En la temporada estival de 2007, Identity llegó a cosechar cuotas en torno al 20% y los 2,7 millones de espectadores. De hecho, durante el pasado otoño, enero y febrero, el programa blanco y familiar de TVE se ofreció en la noche de los viernes con un rendimiento menos competitivo (13,5% y dos millones). Por su parte, Garrido regresa a la cadena donde esta temporada ha sido un rostro muy solicitado para la conducción: Identity, un especial del concurso con niños, las campanadas, el reality musical Hijos de Babel y la gala El disco del año.

Premios. Cada semana, Identity volverá a poner en juego 100.000 euros que el concursante ganará si se deja guiar por su capacidad de deducción, y consigue así "desenmascarar" a los 12 extraños del plató. El concurso Identity ha repartido el premio de 100.000 euros en tres ocasiones, según informa el portal vertele.com.

Producido por Zepellin, Identity es un programa basado en la deducción y en la capacidad de apostar tras la primera impresión. Es una adaptación del programa del mismo nombre que emite con éxito la cadena estadounidense NBC y que ya han adquirido 16 países, basado en la fiabilidad de las primeras impresiones.

  • 1