martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

Ídolos en el pulgar: Pro Evolucion Soccer 2010

Konami se supera año tras año en ofrecer el máximo realismo a sus más fieles seguidores.

el 28 oct 2009 / 17:55 h.

TAGS:

Hay a quien todavía le rasca el 2-6 del Bernabéu de la temporada pasada y ha llegado el momento de reafirmar o vengar en tu consola ese  vibrante partido con el elenco de estrellas recién aterrizadas a la Liga española. Kaka,Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic...

Konami ha hecho un esfuerzo y ha incorporado como plus la licencia de la Europa League (antigua UEFA), que junto con la de la Champions  League y las que están licenciadas en la actual liga BBVA de España (faltan ocho equipos como  Xerez, Málaga, Almería, Getafe, Sporting, Osasuna, Tenerife y Zaragoza) hacen una puesta de largo más que notable.

Los ajustes hechos en la simulación del juego han dado sus frutos en el realismo de las texturas de los jugadores (los parecidos son clones sobresalientes). En la escenografía resaltan los efectos de iluminación, pero Konami no acaba de dar con la tecla en la evoluciones del juego. Aunque los partidos son muy divertidos, han mecanizado las acciones de tal manera que una vez arrancada la jugada no hay marcha atrás, y encontrar el equilibrio en acciones aparentemente sencillas desquician y obligan al jugador a pensar con tacto y sabiduría lo que se quiere realizar en cada momento.

En el apartado de Managers (España con un potencial de 45 millones de entrenadores), las mejoras son admirables en la estrategia y en el estilo que queremos implantarle a nuestro equipo. No le hagas caso a Maldini cuando diga que se ha acabado el partido. Es el descanso. Te quedan 45 minutos de gloria.

  • 1