Deportes

Igiebor está muy cerca de convertirse en el quinto fichaje del Betis

En Israel se asegura que hay un principio de acuerdo por 900.000 euros. Fuentes del Betis confirman la negociación pero no que haya acuerdo.

el 25 jul 2012 / 18:43 h.

Igiebor, en un partido con Nigeria.

Nosa Igiebor, centrocampista nigeriano del Hapoel Tel Aviv, se convertirá salvo sorpresa en el quinto fichaje del Betis 2012-13. El mismo periódico que destapó la negociación, el Walla israelí, ha asegurado esta tarde que ya hay un principio de acuerdo para que el africano, de 21 años, llegue a Heliópolis por unos 900.000 euros, aunque parte de esa cantidad estaría supeditada a que disputase un determinado número de encuentros con la camiseta verdiblanca. La noticia también ha sido corroborada por medios nigerianos.

Fuentes del Betis confirman que el club, en efecto, está negociando con Igiebor, internacional absoluto con su país después de pasar por los escalafones inferiores y la selección olímpica, pero matizan que todavía no se ha cerrado ningún acuerdo. En Heliópolis, en realidad, no dan nunca ninguna operación por culminada hasta que el futbolista supera el reconocimiento médico.

La contratación de Igiebor, en todo caso, está muy bien perfilada, pero su perfil no es el de sustituto de Iriney, ya que sus condiciones y su posición se asemejan más a las de Emana. En otras palabras, no es el pivote de contención que también busca el Betis.

  • 1