Deportes

Igiebor y Perquis ya están en Sevilla

Los dos pasarán mañana el reconocimiento médico.

el 24 ago 2012 / 10:38 h.

La última tanda de fichajes del Betis se ha desatado hoy con el aterrizaje en Sevilla del centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, que ha llegado al mediodía y cuyo fichaje se ha hecho oficial por parte del club verdiblanco poco después, y del central francopolaco Damien Perquis, que llega procedente del Sochaux.

En principio será mañana sábado cuando ambos se sometan al pertinente reconocimiento médico en la clínica Infanta Luisa. En todo caso, la contratación de Igiebor ha sido oficializada por el propio club, que ha anunciado un contrato de cuatro temporadas más una quinta opcional, mientras que la de Perquis está por producirse. Lo que parece claro es que los dos acudirán mañana por la noche al campo para ver desde el palco el Betis-Rayo Vallecano de la segunda jornada de Liga.

Con la contratación del mediocampista procedente del Hapoel Tel Aviv y el defensor internacional con Polonia, el Betis pasa a estar pendiente sólo del delantero, con todas las papeletas para Roque Santa Cruz.

Nosa ha llegado procedente de Luxemburgo, donde anoche jugó con su actual club, el Hapoel de Tel-Aviv israelí, el partido de ida de la ronda previa de la Liga Europa frente al Dudelange. El internacional nigeriano, de 22 años y exjugador del Warri Wolves de su país y del Lillestrom noruego, comenzará a entrenar a las órdenes del técnico  Pepe Mel la semana próxima. También Perquis. Ambos dispondrán de un intérprete.

  • 1