Deportes

Ignacio Ayuso: ''Se trata de otra huida hacia adelante de Lopera''

La Fundación Heliópolis emitió un breve comunicado durante la tarde de ayer en el que aseguraba que el consejero delegado bético "no tiene disposición alguna para vender sus acciones.

el 16 sep 2009 / 06:28 h.

Debido al poco tiempo transcurrido desde el comunicado emitido por Manuel Ruiz de Lopera en la página oficial del Real Betis, la Fundación Heliópolis emitió un breve comunicado durante la tarde de ayer en el que aseguraba que el consejero delegado bético "no tiene disposición alguna paravender sus acciones". En este sentido Ignacio Ayuso, portavoz de la Fundación, explicó que está prevista una reunión para decidir cuales son sus siguientes pasos, en una fecha que "debido a las fechas en las que estamos" no pudo concretar.

Ayuso valoró horas antes y a nivel personal para El Correo, el comunicado del mandatario bético. "Se trata de otra huida hacia adelante de Lopera. Sólo se dedica a desprestigiar a la Fundación y no contesta a ninguna de las cuestiones que se le han planteado", explicó el portavoz, argumentando que "se ha limitado a decir lo que todos ya sabíamos".

En cuanto a la negativa a una auditoría externa, Ayuso comentó que "no podemos hacer una compra a ciegas", y comentó que ya conocen las tasaciones de las que habla Lopera, "pero queremos una tasación independiente en la que sepamos que se va a comprar y lo que vale".

Para terminar, indicó que la Fundación quiere iniciar un proceso desde "la buena fe" de ambas partes, aunque cree que Lopera no accederá a vender por que "ni quiere ni puede vender el Real Betis", sentenció.

  • 1