domingo, 16 diciembre 2018
16:53
, última actualización
Local

Igualitas a la Barbie, pero de carne y hueso

el 02 may 2012 / 10:33 h.

TAGS:



  • Tres chicas revolucionaron la web con sus fotografías donde muestran su parecido a la famosa muñeca. Peinan sus cabellos, usan lentes de contacto, se maquillan y se visten como la Barbie. Pero lo más curiosos es la manera que "trabajan" su cuerpo para ser casi idénticas a un juguete.

    Una de ellas es Kotakoti que muestra en las fotos y videos publicados en su blog, en Twitter y en YouTube.
    Pero claro, Kota no es la única: la otra chica-Barbie es Venus Angelic , es una joven londinense de 15 años que comparte en YouTube videos donde enseña a peinarse imitando los personajes de la serie de animé "Sailor Moon". Su clip más popular supera las 25 millones de visitas.

    Las chicas usan unos lentes de contacto llamados Circle Lens , que son fabricados en Japón y Corea del Sur y producen el efecto de aumentar el tamaño del iris hasta el punto de parecer una muñeca

    La última Barbie humana es Valeria Lukyanova, una joven rusa de 21 años. En las fotos publicadas en su página personal luce una delgadez extrema, una cintura de avispa y los ojos maquillados para parecerse a su muñeca preferida.

    Sin embargo, las chicas obtienen más críticas que elogios en todo el mundo. Ya surgieron varias voces que señalan que sus imágenes están retocadas con Photoshop, que son exageradas y casi irreales. Algunos las cuestionan por querer seguir una belleza que es irreal, ya que representa a un juguete y no una persona humana.

     

    • 1