Local

II Potaje Rociero de Palomares del Río

La Hermandad del Rocío de Palomares del Río organiza este fin de semana el II Potaje Rociero, que incluye hoy un concurso de tortilla de 'papas' a partir de las 14 horas.

el 09 oct 2009 / 19:16 h.

TAGS:

La Caseta Municipal del Recinto Ferial de Palomares del Río será el escenario en el que se celebren las principales actividades del II Potaje Rociero, que organiza la Hermandad del Rocío de la localidad.

Durante todo el fin de semana se celebrarán distintas actividades, entre las que destaca un concurso de tortilla de 'papas', que se celebra hoy sábado desde las 14 horas. el plazo límmite para inscribirse acaba a las 13.30 h.

Por la tarde habrá un concurso de baile por sevillanas a partir de las 20.30 horas. En este caso, las inscripciones pueden realizarse hasta las 20 horas.

Para mañana domingo está previsto un desayuno campero compuesto por tostadas con aceite y sardinas y a partir de las 15 horas habrá una degustación gratuita de potaje.

Las diferentes veladas estarán amenizadas por varios grupos y la entrada a las actividades será libre y gratuita y en la caseta habrá precios populares. 

  • 1