martes, 19 febrero 2019
00:48
, última actualización
Local

Iker Casillas: «No me entra la risa cuando Sara me entrevista»

El portero de la ‘roja' zanja la polémica entorno a la periodista.

el 06 jul 2010 / 19:55 h.

TAGS:

Iker Casillas, el capitán de la selección española, habló ayer por primera vez públicamente de su relación con Sara Carbonero y el morbo que ésta ha despertado en los medios.
"No me entra la risa cuando me entrevista", dijo el meta del Real Madrid. Y sentenció: "Mi relación con ella puede causar morbo, pero es un morbo estúpido", aseguró en declaraciones al programa El Larguero de la cadena SER.


El capitán de la selección española, Iker Casillas, calificó el próximo encuentro de los de Vicente del Bosque en el Mundial de Sudáfrica, las semifinales del miércoles (hoy a las 20.30 horas) ante Alemania, como el "partido más importante" de la historia del fútbol nacional, superando incluso al exitoso triunfo de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza.
El futbolista no está de acuerdo con el acoso al que están siendo sometidos cuando asegura que siempre se ha portado de manera correcta con los medios de comunicación.

Antes del partido contra Paraguay, concedió una entrevista en Onda Cero donde mostraba su malestar ante la prensa del corazón: "Desde hace tiempo me toca vivir un papel que no me gusta en el tema de otro tipo de prensa que se lleva también a la deportiva", explicaba el jugador.

Iker se mostraba muy rotundo al hablar del protagonismo que estaba alcanzando su noviazgo con la periodista deportiva. Comentaba que su relación no tenía nada que ver con el ámbito deportivo y por eso se sentía molesto cuando le preguntaban, pero lo aceptaba y aseguraba que seguiría yendo a los partidos a seguir haciéndolo lo mejor posible acompañado del resto del equipo. "Tengo ya más tiros que la fachada de Sarajevo", decía el futbolista con sarcasmo.
Concentración. Casillas ya mostró su indignación en su entorno al comienzo del Mundial, tras la primera derrota contra Suiza: "Sara no me desconcentra. No entiendo nada. Yo siempre he tratado bien a la prensa y ahora me lo pagan así. Son muy injustos, mis compañeros tienen a todas sus novias en Sudáfrica, en un palco especial, y no por eso juegan peor", según recogió entonces la revista Qué me dices!

Para finalizar, el portero de la selección dejó claro que ahora mismo "no pensamos en otra cosa que no sea Alemania". Asimismo, el madrileño reconoció que el choque ante la Mannschaft es el único tema de conversación en la concentración de la roja.

  • 1