Local

Íker Casillas volverá a recordar el Mundial con Telecinco

La cadena privada prepara un especial para el próximo 10 de julio.

el 11 may 2011 / 19:36 h.

Así celebró la selección española el Mundial de Fútbol el año pasado.

11 de julio de 2010. Estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica). Tras un encuentro dominado por el combinado nacional, Andrés Iniesta recibe un balón franco de Cesc Fábregas y bate al meta holandés a cuatro minutos del final de la prórroga, convirtiendo a La Roja en campeona del Mundo y regalando a varias generaciones de españoles una de las noches más felices de sus vidas. Para conmemorar el primer aniversario de la gesta más importante de la historia del fútbol español vivida el pasado año en Telecinco, la cadena prepara un amplio programa especial que será emitido el próximo domingo 10 de julio -entre las 16.00 y las 21.00 horas- para revivir las emociones y rememorar las sensaciones de una jornada histórica.

Bajo el título El día que vivimos un sueño el programa, dirigido por J.J. Santos y elaborado por la redacción de Deportes de Informativos Telecinco, contará con la participación de Iker Casillas, capitán de la Selección Española, que viajará hasta Johannesburgo para realizar un emotivo recorrido por los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores en aquella jornada triunfal. Entre otros lugares, el guardameta de La Roja recordará sus sensaciones en el hotel de concentración y en los vestuarios del Soccer City, estadio que acogió la final. El especial, que incluirá la redifusión íntegra y en exclusiva de la gran final frente a Holanda, permitirá a los espectadores ser testigos directos de las emociones que embargarán al seleccionador nacional Vicente del Bosque mientras vuelve a ver en una pantalla de cine el histórico partido frente a los holandeses.

Asimismo, en LaSiete se podrán ver los mejores momentos de la participación española en Sudáfrica gracias a la emisión entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio un microespacio diario que recopilará los momentos más destacados de los siete encuentros disputados por España hasta convertirse en campeona del Mundo en Sudáfrica.

  • 1