Local

Imanol Arias y Ana Duato presentan: 'Níger, una emergencia silenciosa'

A las 00.45 horas, se emite "Níger, una emergencia silenciosa". Los dos actores de "Cuéntame cómo pasó" estuvieron, como embajadores de UNICEF, diez días en Níger.

el 15 sep 2009 / 18:50 h.

A partir de las 00.45 horas, se repone el documental "Níger, una emergencia silenciosa", que ya estrenó el 9 de diciembre de 2006. Los dos actores de "Cuéntame cómo pasó" estuvieron, como embajadores de UNICEF, diez días en Níger, uno de los países más pobres del mundo.

Un equipo de la productora Ganga y otro de TVE siguieron a Ana Duato e Imanol Arias en este viaje, del que nació el mencionado documental.

"Níger, una emergencia silenciosa" siguió los pasos de Imanol Arias y Ana Duato en un viaje de siete días en el que tuvieron la oportunidad de conocer cómo se vive en uno de los países más empobrecidos del mundo.

Los espectadores de TVE podrán conocer de nuevo y de primera mano, los diferentes proyectos que UNICEF ha puesto en marcha en este país subsahariano.

Este trabajo fue rodado en el marco de la campaña "S.O.S. Níger", puesta en marcha por la organización para la infancia de Naciones Unidas.

  • 1