Deportes

Imágenes emotivas para presentar a un nuevo Betis

El Betis presenta su campaña en la que a los socios de Segunda se les mantendrá el precio (un 30% menos) si se sube

el 25 jun 2014 / 21:32 h.

El Betis ha presentado este jueves la nueva campaña de abonos para la temporada 2014/15. En la misma hay importantes rebajas en los precios (superiores al 30% en algunos casos) después del descenso a Segunda división. El club ha preparado un emotivo spot en el que les anima a abonarse para la construcción de un nuevo Betis. Entre las novedades que se contemplan para esta temporada está también la de la creación una nueva Grada Joven Miki Roqué, en Gol Sur, tal y como anunció el nuevo consejero José Montoro hace unas semanas en las redes sociales. Junto al presidente Manuel Domínguez Platas han comparecido el director general Federico Martínez Feria y el director del departamento de Márketing Ignacio Lasa, que han sido los encargados de explicar con detalle todas las novedades de la campaña. El Betis pretende mantener o aumentar los 33.700 socios que ha tenido esta temporada en Primera y cree que las medidas que ha adoptado darán pie a ello. Las taquillas para renovar carnets -algo que también se podrá hacer por la web- se abren mañana viernes a las 17 horas y habitualmente estarán abiertas de diez de la mañana a nueve de la noche. Los abonados de la 2013-14 tienen hasta el 4 de agosto para renovar su localidad, si no lo hacen a esa fecha la misma estará disponible para nuevos abonados. El aforo de Gol Sur se amplía en 650 localidades y los abonados de esa zona (Gol Sur Veteranos) que quieran irse a Fondo o Preferencia baja -en los laterales más próximos a Gol Sur- pueden hacerlo manteniendo el precio que se pagaría en Gol Sur durante toda su vida. Esta media se adopta para dar cabida a jóvenes de entre 15 y 35 años en la Grada Joven Miki Roqué. Tras la presentación de la campaña, Domínguez Platas ha confirmado que Alexis ejercerá de director deportivo mientras llega, o no, uno, que ya está fichado el lateral diestro del Murcia Molinero y que en breve se darán a conocer tres o cuatro fichajes más, ya prácticamente cerrados. LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE LA CAMPAÑA Las principales novedades de la campaña de abonados 2014/15 que presenta este jueves el Betis son las siguientes, según ha podido saberse hoy debido a un agujero informático en la web del club: - Descuento medio de un 30% en los abonos. - Premio a la fidelidad: a los abonados de la 2014-15 se les mantendrá el precio del abono en la 2015-16, aunque el equipo suba a Primera. -Los carnets de socio infantil costarán 59 euros en todas las zonas del estadio. -Se crea la Grada Gol Sur Miki Roqué para jóvenes entre 15 y 35 años. A los socios de la zona de Gol Sur que quieran irse a otra zona del campo se les mantiene el precio de Gol Sur para toda la vida. -Se amplia la edad de socio juvenil de 20 a 21 años. -Infantil Palmerín: los abonos de los socios hasta 5 años bajan de 50 a 30 euros. -Palcos Betis Club. Los palcos bajan de precio e incluyen una plaza de aparcamiento en el estadio. -Fraccionamiento de pago: el abono puede ser pagado en cuatro plazos mensuales en julio, agosto, septiembre y octubre. -Grada Heliópolis. Las 2.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a los 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro bajan de precio. DE los 190 euros de la temporada pasada se reduce a los 149 de esta campaña. -Béticos por el mundo. Todos los abonados que residan fuera de Andalucía por motivos de estudios o trabajo podrán mantener su número de abonado sin acceso a los partidos por un importe de 30 euros. El año pasado eran 50 euros. -Palcos VIP con garaje. Los precios de los abonos en los Palcos Betis Club sufrenun descenso. Este año, además, incluye una plaza en el aparcamiento del estadio por cada palco y el acceso ilimitado al nuevo Betis Tour Experience.

LOS PRECIOS DE LOS ABONOS 2014-15

precios

  • 1