viernes, 14 diciembre 2018
10:00
, última actualización
Local

Imputada una joven de Las Cabezas por quemar el coche de la actual pareja de su exnovio

Las explosiones del carburante pusieron en peligro la vida de los  vecinos y los agentes que acudieron al incendio

el 11 jun 2012 / 06:57 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha imputado a una joven identificada como J.C.F. como presunta autora de un delito de daños acusada de quemar el coche de la actual pareja de su exnovio en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan provocando un incendio que obligó a evacuar a varias personas y causó daños en viviendas de las inmediaciones.

Según ha informado en una nota el Instituto Armado, los agentes fueron avisados de la existencia de un vehículo ardiendo en una calle de Las Cabezas y al llegar al lugar procedieron a evacuar a varias personas de la zona al estar en peligro la integridad física de los vecinos y de los propios agentes actuantes.

Poco después se registraron varias explosiones que hicieron que el vehículo quedase destrozado y que también provocó daños en las viviendas colindantes.

INDICIOS DE INCENDIO INTENCIONADO

Los primeros indicios detectaron que se trató de un incendio intencionado, por lo que la investigación de la Guardia Civil se centró en el entorno de la víctima.

Tras varios días los agentes lograron pruebas suficientes y llamaron a declarar a la expareja del novio de la víctima, lo que permitió determinar que la quema del vehículo se debió a una venganza por motivos sentimentales.

Por todos estos hechos ha sido imputada J.C.F., vecina de Las Cabezas de San Juan, como supuesta autora de un delito de daños, poniéndolo en conocimiento de la autoridad judicial.

  • 1