miércoles, 12 diciembre 2018
03:42
, última actualización
Local

Imputado el conductor de un vehículo que circulaba a 230 km/h en la A-4 sentido Sevilla

Es un vecino de Écija, de 43 años de edad, identificado como J.T.M. a quien se imputa un delito contra la seguridad Vial.

el 25 abr 2012 / 09:13 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Ecija (Sevilla) han identificado e imputado por un delito contra la seguridad vial al conductor de un turismo que fue sorprendido cuando circulaba a 230 kilómetros por hora en la A-4 sentido Sevilla.

Tras comprobar la velocidad en el cimemómetro del vehículo oficial, los agentes procedieron a realizar un seguimiento del coche para darle el alto, realizándose la detención del vehículo 26 kilómetros después gracias a la rápida coordinación conjunta de otras dos patrullas de Tráfico en servicio y del Equipo de Atestados.

Así, los agentes consiguieron identificar e imputar al conductor del vehículo de 43 años de edad, identificado como J.T.M. y vecino de Ecija, a quien se imputa un delito contra la seguridad Vial. Las diligencias las instruye el Equipo de Atestados de Tráfico del Destacamento de Ecija, ha informado el Instituto Armado en una nota.

  • 1