Local

Imputado por ofrecer en Internet servicios sexuales de una joven

 J.L.M., de 23 años, ha sido identificado como presunto autor de la publicación de ofrecimientos sexuales de una joven en internet sin su consentimiento.

el 16 feb 2010 / 12:54 h.

TAGS:

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha identificado a J.L.M., de 23 años, como presunto autor de la publicación de ofrecimientos sexuales de una joven en internet sin su consentimiento.

Según ha informado hoy la Comisaría en un comunicado, la Policía Nacional intervino a raíz de una denuncia presentada por una joven de 21 años que recibía llamadas telefónicas de hombres desconocidos que le solicitan tener relaciones sexuales.

Los funcionarios de la UDEV averiguaron que el nombre y número de teléfono de la denunciante figuraba en tres páginas web donde se había colgado un anuncio con el texto "buscando sexo con chico".

Los agentes rastrearon las páginas web en las que se publicaba el anuncio y lograron identificar a su presunto autor, que era un conocido de la denunciante que le había pedido salir en varias ocasiones, a lo cual ella se negó.

J.L.M. ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la intimidad sexual, aunque no ha sido detenido.

  • 1