Local

Imputado un menor por robar joyas de su domicilio familiar en La Algaba

el 12 ene 2013 / 13:26 h.

TAGS:

La Guardia Civil de La Algaba (Sevilla) ha imputado a dos personas, una de ellas menor de edad e hijo de la víctima, como supuestos autores de un delito de hurto por robar supuestamente varias joyas del interior del domicilio familiar.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la víctima acudió a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar la sustracción de diversas joyas en el interior de su vivienda. La propia mujer indicaba tener sospechas de que su hijo, I.J.G.B., pudiera estar involucrado.

Tras diferentes pesquisas, se tiene conocimiento de que un individuo cercano a I.J.G.B. pudiese estar involucrado en la sustracción de las joyas. Así, se localizaron varios contratos de venta de oro a su nombre en varias empresas de la provincia de Sevilla.

Los agentes, tras la localización e identificación de la persona que vende las joyas, tuvo al mismo tiempo conocimiento que el menor, hijo de la víctima, también está implicado en la sustracción de las piezas. Por todo ello, se le imputa a A.J.B.N, vecino de La Algaba de 20 años, y a I.J.G.B, menor de edad, como supuestos autores de un delito de hurto.

  • 1