Local

Imputados dos hombres por cazar aves acuáticas protegidas en La Puebla del Río

La Guardia Civil les ha intervenido nueve aves muertas de la especie 'calamón común' y la escopeta con la  que cazaban.

el 16 ago 2011 / 09:56 h.

TAGS:

Miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de  la Guardia Civil han imputado a dos hombres los supuestos delitos  contra la salud pública y fauna silvestre tras ser sorprendidos  cuando cazaban aves acuáticas protegidas en un paraje situado en el  término municipal de La Puebla del Río (Sevilla).

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos  han ocurrido cuando agentes del Seprona que iban realizando sus  labores de prevención de la delincuencia y protección de la  naturaleza por un paraje del municipio sevillano han sorprendido a  dos hombres disparando contra aves silvestres.

De este modo, los agentes han intervenido a los dos individuos  nueve aves muertas de la especie 'calamón común' y la escopeta con la  que cazaban y los trasladaron a las dependencias de la Guardia Civil,  donde le han imputado los supuestos delitos contra la salud pública y  fauna silvestre. Las nueve especies incautadas fueron entregadas en  la Delegación Provincial de Medio Ambiente de la Junta en Sevilla.  

  • 1