miércoles, 21 noviembre 2018
17:33
, última actualización
Local

Imputados en Pruna tres vendedores de mercadillo acusados de vender camisetas de fútbol falsas

El valor de las prendas llegaría a los 6.000 euros.

el 19 mar 2012 / 10:14 h.

TAGS:

La Guardia Civil de Pruna (Sevilla) han imputado a tres vendedores de un puesto del mercadillo de la localidad por un delito contra la propiedad industrial al considerarlos autores de venta de camisetas de clubes de fútbol falsificadas, cuya valoración llegaría a los 6.000 euros.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos han sucedido durante la celebración del semanal mercadillo de Pruna, cuando se organiza un dispositivo para la seguridad y control del mismo, y sobre todo para controlar la venta de productos falsificados, después de conocer la Guardia Civil la inquietud de algunos comerciantes de la localidad que veían que disminuían sus ventas por el auge de productos falsos.

En el dispositivo participaron agentes de paisano y de uniforme. En uno de los puestos del mercadillo se encuentran a la venta equipaciones deportivas del Real Madrid, F.C. Barcelona y de la Selección Nacional de Fútbol de España, por lo que identificaron a las dos mujeres que regentaban el puesto, que, junto al titular del mismo, ausente en ese momento, les imputan un supuesto delito contra la Propiedad Industrial e Intelectual.

Las diligencias, imputados y las prendas deportivas decomisadas, valoradas en 6.000 euros, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Morón de la Frontera

  • 1